Guess The Iron Maiden Song!

¿Puedo Jugar Con La Locura?
¿Puedo jugar con la locura?
Jer se quedó mirando la bola de cristal
¿Puedo jugar con la locura?
¡ No hay respuesta!
¿Puedo jugar con la locura?
Diesel miró y se rió de mí
¿Puedo jugar con la locura?
Él dijo, "eres ciego, demasiado ciego para ver! "
 
¡Adivina la canción de Iron Maiden!

Pista Uno:
Aquí
Pista Dos: en
Pista Tres: una
Pista Cuatro: iglesia
Pista Cinco: un
Pista Seis: niño
Pista Siete: está
Pista Ocho: hincado.
Pista Nueve: Le
Pista Diez: reza
Pista Once: a
Pista Dose: un
Pista Trece: dios
Pista Catorce: sin

Conjeturas Incorrectas: ¿Cómo Están, Amigos? / De Aquí a la Eternidad / Si la Eternidad Fallara / Imperio de las Nubes / La Aparición / El Hombre de los Dolores / Extraño en una Tierra Extraña / Fin de la Niñez / Asesinatos en la Morgue de la Calle / Los Niños de los Malditos / Hombre de Viajes / Signo de la Cruz / Montségur / Revelaciones / Niño de la Luna / Desperdiciando Amor / Desglose de la Comunicación / El Rojo y el Negro / Mar de Locura / Virtual XI / Lágrimas de Payaso / Trae A Tu Hija... A La Matanza / El Hombre Que Sería Rey / Para Mayor Gloria De Dios / El Dorado / Santificado Sea Tu Nombre / El Incrédulo / El Libro de las Almas / Invasores / Jucio Del Cielo / Purgatorio / El Hombre de Mimbre / El Día Más Largo / Mátame Esta Noche / El Fugitivo / Judas Sea Mi Guía / Miedo de Disparar a Extraños / Santuario / ¿Puedo Jugar Con La Locura? / Juanita / Fantasma de la Ópera
 
La respuesta es "El Alquimista". Al igual que con "Hombre Triste", fue una canción solista de Bruce cuyo título fue reutilizado para Maiden.
 
Back
Top